Ya está disponible el primer téaser tráiler de “Kiki el amor se hace”, la tercera película como director del conocido actor Paco León, que también aparecerá interpretando a uno de los personajes de esta comedia.

En su amplio reparto aparecen Alex García, Natalia de Molina, Paco León, Ana Katz, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez y David Mora ·

Su estreno está programado para el próximo 1 de abril. Se trata de una producción de Vértice Films y Telecinco Cinema por lo que no le faltará una brutal campaña publicitaria en todos los canales televisivos de Mediaset.

¿De qué va?

Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

El tráiler:

JFPTráilersKiki el amor se hace,Natalia de Molina,Paco León,Telecinco,Tráilers
Ya está disponible el primer téaser tráiler de 'Kiki el amor se hace', la tercera película como director del conocido actor Paco León, que también aparecerá interpretando a uno de los personajes de esta comedia. En su amplio reparto aparecen Alex García, Natalia de Molina, Paco León, Ana Katz, Belén...