Golem distribuirá en España, el próximo 15 de enero, la película “Mia Madre”, dirigida por Nanni Moretti y protagonizada por Margherita Buy, John Turturro, Giulia Lazzarini y Nanni Moretti.

Esta película logró el Premio del Jurado Ecuménico en el Festival de Cannes y los Premios David de Donatello a la Mejor Actriz (Margherita Buy) y Mejor Actriz de reparto (Giulia Lazzarini).

¿De qué va?

Margherita, una directora de cine, está en pleno rodaje de una película protagonizada por un famoso actor estadounidense. A las preguntas que se plantea en calidad de artista comprometida se suman preocupaciones de orden privado: su madre está ingresada en un hospital, su hija está en plena crisis adolescente y su hermano es absolutamente irreprochable, como ha sido siempre. ¿Estará Margherita a la altura en su trabajo y en su familia?

Os dejo con su tráiler en versión original:

JFPEstrenosEstrenos,GOLEM,Mia madre
Golem distribuirá en España, el próximo 15 de enero, la película 'Mia Madre', dirigida por Nanni Moretti y protagonizada por Margherita Buy, John Turturro, Giulia Lazzarini y Nanni Moretti. Esta película logró el Premio del Jurado Ecuménico en el Festival de Cannes y los Premios David de Donatello a la...