El cierre de la taquillera franquicia de “Los juegos del hambre” ha recaudado en su estreno en España 4 millones de euros, pero no se ha podido hacer con el Nº1 de taquilla porque la comedia española “Ocho apellidos catalanes” ha seguido arrasando en la cartelera.

“Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte I” debutó en España el año pasado con casi 4,4 millones de euros, por lo que eOne Films, su distribuidora en España, no debe de estar muy contenta con este resultado puesto que siempre la última película de una gran franquicia suele recaudar más que el resto.

Con este debut, y sabiendo el efecto fanbase con los que cuentan este tipo de películas, “Los juegos del hambre: Sinsajo-parte II” no creo que llegue a superar los 10 millones de euros de recaudación en nuestro país.

¿Qué os parecido la conclusión de la franquicia más taquillera del momento a nivel internacional?

JFPTaquillacifras,Los juegos del hambre,Sinsajo parte II
El cierre de la taquillera franquicia de 'Los juegos del hambre' ha recaudado en su estreno en España 4 millones de euros, pero no se ha podido hacer con el Nº1 de taquilla porque la comedia española 'Ocho apellidos catalanes' ha seguido arrasando en la cartelera. 'Los juegos del hambre:...