Me parece a mí que pronto tendremos nueva película del spin-off de “Rocky”, estrenado con el título de “Creed”, de nuevo con Sylvester Stallone como protagonista, porque ha debutado en la taquilla USA con una brutal recaudación de 42,6 millones de dólares y no creo que haya costado más de 30.

Como comparación, “Rocky V” recaudó 40 millones de dólares en toda su carrera comercial en USA y “Rocky Balboa”, la sexta parte, terminó con 70,2 millones, mientras que “Creed” apunta a que podrá superar los 100 millones de dólares sólo en territorio americano.

“Creed” no se estrenará en España hasta el próximo 5 de febrero.

¿De qué va?

Adonis Johnson no llegó a conocer a su famoso padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa. Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo, su gran rival que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.
Con Rocky a su lado, Adonis no tarda mucho en competir por el título… pero ¿será capaz desarrollar no solo la fuerza sino también el corazón de un verdadero boxeador a tiempo para subirse al ring?

JFPTaquillaCreed,Rocky,Sylvester Stallone,Taquilla
Me parece a mí que pronto tendremos nueva película del spin-off de 'Rocky', estrenado con el título de 'Creed', de nuevo con Sylvester Stallone como protagonista, porque ha debutado en la taquilla USA con una brutal recaudación de 42,6 millones de dólares y no creo que haya costado más...