Vamos a empezar bien el fin de semana con un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes la serie “Apocalipsis. La primera Guerra Mundial“, de Isabelle Clarke y Daniel Costelle.

Para participar en este concurso, cortesía de Divisa Red,  tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita ambientada en la I Guerra Mundial.

Realizada a partir de más de 500 horas de archivos cinematográficos, la mayoría inéditas, y con imágenes coloreadas, APOCALIPSIS: LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL nos revive no sólo las duras escenas del combate en el campo de batalla, sino también la vida cotidiana de los contendientes y la de los millones de civiles que sufrieron el conflicto. Desde las trincheras del norte de Francia, a las menos conocidas de Rusia, Serbia, Turquía o Palestina, millones de soldados procedentes de los cinco continentes van a morir o saldrán heridos en el cuerpo y en el alma. La narración lleva sus voces, sus recuerdos y las experiencias de estos hombres y mujeres con el objetivo de comprender y sentir este Apocalipsis.

¡Anímate a participar!

JFPConcursosApocalipsis. La primera Guerra Mundial,Concursos,Divisared,DVD,sorteos
Vamos a empezar bien el fin de semana con un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes la serie 'Apocalipsis. La primera Guerra Mundial', de Isabelle Clarke y Daniel Costelle. Para participar en este concurso, cortesía de Divisa Red,  tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook...