Parecía improbable pero ayer, viernes, “Los juegos del hambre: Sinsajo-parte II”, el cierre de la taquillera franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence, fue la película más vista en España por delante del gran éxito del momento, la comedia española “Ocho apellidos catalanes” que acumula 12 millones de euros en tan sólo una semana en los cines.

Sin embargo, todo apunta a que este logro se debe al efecto fanbase de “Los juegos del hambre” por lo que durante hoy y mañana “Ocho apellidos catalanes” debería volver a recuperar el Nº1 de la taquilla.

El otro gran estreno de la semana, “El viaje de Arlo”, debuta en el tercer puesto del ránking de las más vistas, pero tiene todo el mes de diciembre por delante para sumar centenas de miles de espectadores.

Las 10 películas más vistas ayer en España fueron:

1. Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte II
2. Ocho apellidos catalanes.
3. El viaje de Arlo.
4. Spectre.
5. Sicario.
6. Marte.
7. Hotel Transilvania 2.
8. Truman.
9. Nadie quiere la noche.
10. El Becario.

¿Qué película vais a ver vosotros este fin de semana en cines?

JFPTaquillaEl viaje de Arlo,Los juegos del hambre,Ocho apellidos catalanes,sinsajo,Taquilla
Parecía improbable pero ayer, viernes, 'Los juegos del hambre: Sinsajo-parte II', el cierre de la taquillera franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence, fue la película más vista en España por delante del gran éxito del momento, la comedia española 'Ocho apellidos catalanes' que acumula 12 millones de euros en tan...