Tras los Premios de honor Feroz para José Sacristán, en el 2014,  y para Carlos Saura, en el 2015, en la tercera edición de estos premios este galardón será para Rosa María Sardá, que ahora está triunfando en los cines con la comedia “Ocho apellidos catalanes”.

Rosa María Sardá ha trabajado con los directores más conocidos de nuestro cine y tras su amplia trayectoria esta actriz, humorista, presentadora y directora teatral, tiene en su palmarés el premio Nacional de Cinematografía de la Generalitat de Catalunya por ‘La fiebre del oro’ de Gonzalo Herralde (1992); el Goya por ‘¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?’ en 1993 y ‘Sin vergüenza’ en 2001. Además, la dedicación de toda una vida al cine español fue reconocido en 2010 con la Medalla de Oro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

La ceremonia de entrega de los PREMIOS FEROZ® 2016 tendrá lugar el próximo mes de enero de 2016, mientras que sus nominados se conocerán el próximo día 9 de diciembre en una lectura pública que será convocada próximamente.

JFPpremiosPremios Feroz,Rosa María Sardá
Tras los Premios de honor Feroz para José Sacristán, en el 2014,  y para Carlos Saura, en el 2015, en la tercera edición de estos premios este galardón será para Rosa María Sardá, que ahora está triunfando en los cines con la comedia 'Ocho apellidos catalanes'. Rosa María Sardá ha...