Según nos informa Mediaset, “Ocho apellidos catalanes” superó ayer los 11 millones de euros de “Atrapa la bandera” y ya es la película española más taquillera del 2015, siendo vista por 1.809.490 espectadores, el 73% del público que ha ido al cine desde que se estrenó el pasado viernes. Además, el día del espectador arrasó en las salas recaudando 1,8 millones de euros.

El éxito histórico de la comedia “Ocho apellidos vascos” La comedia, dirigida también por Emilio Martínez-Lázaro, que terminó recaudando en cines 56.2 millones de euros, logrando ser la segunda película con mayor recaudación en nuestro país sólo por detrás de “Avatar”; y la tercera película más vista de la historia en nuestro país con casi 9.5 millones de espectadores. Además, se consagró como la cinta con más días de permanencia en el número uno de la taquilla, con 67 jornadas.

¿De qué va?

Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Así que se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla en busca de Rafa. Sea por amor propio o porque aún quiere a Amaia, Rafa acepta el reto: viajará a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta).

La pregunta es: ¿cuánto terminará recaudando en cines esta secuela? ¿Superará los 30 millones de euros de recaudación en cines?

JFPTaquillacifras,Clara Lago,Dani Rovira,Ocho apellidos catalanes,Taquilla,Telecinco
Según nos informa Mediaset, 'Ocho apellidos catalanes' superó ayer los 11 millones de euros de 'Atrapa la bandera' y ya es la película española más taquillera del 2015, siendo vista por 1.809.490 espectadores, el 73% del público que ha ido al cine desde que se estrenó el pasado viernes....