Desde que dejó al Estado de California arruinado, en su etapa de Senador, Arnold Schwarzenegger no ha conseguido ningún éxito de taquilla desde su regreso al cine, porque tampoco podemos titular los 440 millones de “Terminator: Génesis” como un dato excelente en la taquilla, pero sí ha logrado una de las mejores críticas de su carrera con su participación en la pequeña producción “Maggie”, donde interpreta a un padre cuya hija se ha infectado con un virus que la acabará transformando en un zombi.

Dirigida por Henry Hobson, en su reparto también destacan Abigail Breslin, Joely Richardson, J.D. Evermore y Laura Cayouette, entre otros.

Su estreno en España está programado para el próximo 8 de enero, con distribución de Inopia Films.

¿De qué va?

Un peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes de todo el mundo. Maggie es una joven adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. El virus avanza y Maggie termina infectada. Wade, el padre de la niña, no está dispuesto a renunciar a su pequeña y dejar que la aparten y aíslen en su agonizante y peligrosa transformación en un muerto viviente.

El tráiler:

JFPEstrenosArnold Schwarzenegger,Estrenos,Maggie,Tráilers,zombies
Desde que dejó al Estado de California arruinado, en su etapa de Senador, Arnold Schwarzenegger no ha conseguido ningún éxito de taquilla desde su regreso al cine, porque tampoco podemos titular los 440 millones de 'Terminator: Génesis' como un dato excelente en la taquilla, pero sí ha logrado una...