Will Smith deja a un lado las películas de acción y de Ciencia Ficción para volver a protagonizar un drama, que tan buen resultados de crítica le dio con “En busca de la felicidad”, en el año 2006. “La verdad duele”, basada en un hecho real, escrita y dirigida por Peter Landesman, le podría acercar a una nueva nominación al Oscar.

En el reparto de “La verdad duele”, cuyo título original es “Concussion”, también destacan Alec Baldwin, Luke Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Arliss Howard, Paul Reiser, David Morse y Albert Brooks.

Will Smith protagoniza La Verdad Duele, un thriller dramático basado en la increíble historia real del Dr. Bennet Omalu, el brillante neuropatólogo forense que descubrió por primera vez la presencia de encefalopatía traumática crónica (ETC) – una enfermedad neurodegenerativa progresiva causada por traumas repetidos en el cerebro – en un jugador profesional de fútbol americano y que luchó por dar a conocer la verdad. La cruzada emocional del Dr. Omalu lo lleva a un peligroso enfrentamiento ante una de las más poderosas – y queridas – instituciones del mundo.

Os dejo con su tráiler en versión original:

JFPnoticiasLa verdad duele,póster,Will Smith
Will Smith deja a un lado las películas de acción y de Ciencia Ficción para volver a protagonizar un drama, que tan buen resultados de crítica le dio con 'En busca de la felicidad', en el año 2006. 'La verdad duele', basada en un hecho real, escrita y...