Mañana llegan dos grandes estrenos a la cartelera española, por un lado, el cierre de la franquicia “Los juegos del hambre”, y la nueva producción de animación de Pixar “El viaje de Arlo”.

“El viaje de Arlo”, que distribuye Disney en nuestro país, se podrá ver en 362 cines de nuestro país y en 615 pantallas, concretamente, en 472 doblada y en 2D, 31 en 2D y en versión original subtitulada, y en 112 pantallas en 3D doblada al castellano.

Los codirectores de este film son Peter Sohn, director del corto de Pixar “Partly Cloudy”, y ha trabajado también en los departamentos de arte, historia y animación, además ha prestado su voz a los personajes de Emile en la oscarizada “Ratatouille”, y de Scott “Squishy” Squibbles en “Monstruos University”; y Denise Ream, que produjo para Pixar Animation Studios la película “Cars 2” nominada a los Globos de Oro, y fue productora asociada en “Up” de Disney•Pixar’, ganadora del Premio de la Academia®.

Tendrá un buen resultado comercial en su estreno, pero será imposible que logre arrebatarle el Nº1 de la taquilla en España a la comedia “Ocho apellidos catalanes”. Además, este estreno le hará mucho daño a “Hotel Transilvania 2” puesto que va dirigida al mismo target.

¿De qué va?

“EL VIAJE DE ARLO” se hace la vieja pregunta: ¿Qué hubiera pasado si nunca se hubieran extinguido los dinosaurios? La película narra en tono humorístico la historia de Arlo, un Apatosaurus animado con un gran corazón. Tras una situación dramática que perturba a su familia, Arlo se embarca en un gran viaje en el que le acompañará un niño. “EL VIAJE DE ARLO” es un viaje extraordinario de auto-descubrimiento lleno de aventuras con personajes increíbles y conmovedores.

El tráiler:

JFPEstrenosanimación,Disney,El viaje de Arlo,Estrenos,Pixar
Mañana llegan dos grandes estrenos a la cartelera española, por un lado, el cierre de la franquicia 'Los juegos del hambre', y la nueva producción de animación de Pixar 'El viaje de Arlo'. 'El viaje de Arlo', que distribuye Disney en nuestro país, se podrá ver en 362 cines de...