En su pase en el Festival de Cine de Valladolid (Seminci), me pareció lentísima, pero logró el premio a la mejor Actriz para la veterana Charlotte Rampling. Un premio que también consiguió en el Festival de Berlín, donde también fue premiado su pareja protagonista con el Oso de Plata (Tom Courtenay).

Dirigida por Andrew Haigh, en su reparto aparecen Charlotte Rampling, Tom Courtenay, Geraldine James, Dolly Wells y David Sibley, entre otros.

Su estreno en España está programado para el próximo 18 de diciembre, vía Avalon, mientras que a USA llegará una semana más tarde el 23 de diciembre.

¿De qué va esta película inglesa?

Solo falta una semana para que Kate y Geoff Mercer celebren el 45 aniversario de su boda. Tienen pensado dar una fiesta y los preparativos van viento en popa. Entonces, Geoff recibe una carta comunicándole que ha sido descubierto el cuerpo de su primer amor, congelado e intacto en un glaciar de los Alpes suizos. Cinco días después, cuando llega el día de la fiesta, puede que ya no quede nada que celebrar.

El tráiler:

JFPTráilers45 años,Charlotte Rampling,Tom Courtenay,Tráilers
En su pase en el Festival de Cine de Valladolid (Seminci), me pareció lentísima, pero logró el premio a la mejor Actriz para la veterana Charlotte Rampling. Un premio que también consiguió en el Festival de Berlín, donde también fue premiado su pareja protagonista con el Oso de Plata...