“Zootrópolis” es la nueva película de animación de Walt Disney Animation Studios que llegará a los cines españoles el próximo 12 de febrero.

Después de ver el tráiler, creo que esta película no tendrá un gran éxito de taquilla ni en nuestro país ni el resto del mundo.

¿De qué va?

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil.

El tráiler:

JFPTráilersanimación,Disney,Tráilers,Zootrópolis
'Zootrópolis' es la nueva película de animación de Walt Disney Animation Studios que llegará a los cines españoles el próximo 12 de febrero. Después de ver el tráiler, creo que esta película no tendrá un gran éxito de taquilla ni en nuestro país ni el resto del mundo. ¿De qué va? La...