Las cifras de taquilla de “Ocho apellidos catalanes” están siendo magníficas, recaudó 1,9 millones el viernes y 2,9 el sábado, por lo que luchará por hacerse con el título de mejor estreno del año siempre que supere los 7,2 millones que consiguió en sus tres primeros días en los cines “Cincuenta sombras de Grey”, el pasado mes de marzo.

Además, en tan sólo 3 días en los cines, se convertiría en la quinta producción española más taquillera del 2015, sólo superada por “Atrapa la bandera” (10,8 millones), “Perdiendo el norte” (10,4 millones), “Regresión” (8,8 millones) y “Ahora o nunca” (8,4 millones).

Viendo las cifras de las películas que la superan, está claro que el próximo fin de semana “Ocho apellidos catalanes” se hará con el título de película española más taquillera del 2015.

¿Hasta dónde llegará la recaudación de “Ocho apellidos catalanes”? Está claro que superará los 20 millones, pero llegará a los 30. Sea lo que sea, estamos hablando de un nuevo éxito histórico para nuestro cine.

¿Ya habéis visto esta comedia? ¿Qué os ha parecido?

JFPTaquillacifras,Dani Rovira,Ocho apellidos catalanes,recaudación,Taquilla
Las cifras de taquilla de 'Ocho apellidos catalanes' están siendo magníficas, recaudó 1,9 millones el viernes y 2,9 el sábado, por lo que luchará por hacerse con el título de mejor estreno del año siempre que supere los 7,2 millones que consiguió en sus tres primeros días en los...