Melissa McCarthy se ha convertido en una de las actrices más demandadas de la comedia USA gracias a éxitos de taquilla en USA como “Tamy”, “Por la cara” o “Espías”, entre otras.

Así, la nueva comedia protagonizada por esta oronda actriz que, particularmente, no me hace apenas gracia, nos llegará el próximo 22 de abril con el título de “Es la jefa”, dirigida por Ben Falcone y donde está acompañada en el reparto por Peter Dinklage, Kristen Bell, Kathy Bates, Kristen Schaal, Margo Martindale y Tyler Labine.

¿De qué va?

Michelle Darnell encarna a una gigante de la industria que acaba en la cárcel por uso de información privilegiada. Cuando reaparece, decidida a convertirse en la más popular del país, no todo el mundo está dispuesto a perdonar y olvidar.

El tráiler, en versión original, que todavía no está disponible en español:

JFPTaquillacomedia,Estrenos,Melissa McCarthy,tráiler
Melissa McCarthy se ha convertido en una de las actrices más demandadas de la comedia USA gracias a éxitos de taquilla en USA como 'Tamy', 'Por la cara' o 'Espías', entre otras. Así, la nueva comedia protagonizada por esta oronda actriz que, particularmente, no me hace apenas gracia, nos llegará...