Se esperaban unas excelentes cifras, pero pueden ser mejor de lo esperado porque “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte II” recaudó ayer, viernes, en los cines americanos 46 millones de dólares lo que quiere decir que puede terminar el fin de semana muy cerca de los 150, aunque también hay que destacar que este tipo de películas, con mucha fanbase, lleva a muchos espectadores el mismo día del estreno a las salas.

“Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte I” debutó con 121 millones de dólares en USA y terminó con una recaudación de 337,1 millones, mientras en el resto del mundo sumó 418,2 millones. La segunda parte, por aquello de ser el cierre definitivo de la franquicia, debería superar todos estos números.

Dirigida por Francis Lawrence, en su reparto repiten los principales actores de las anteriores entregas como Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman y Jeffrey Wright, entre otros.

¿De qué va?

Continuando la historia donde acabó “Los juegos del hambre: Sinsajo-parte 1” con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

JFPTaquillacifras,Los juegos del hambre,recaudación,Sinsajo parte II,Taquilla,USA
Se esperaban unas excelentes cifras, pero pueden ser mejor de lo esperado porque 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte II' recaudó ayer, viernes, en los cines americanos 46 millones de dólares lo que quiere decir que puede terminar el fin de semana muy cerca de los 150, aunque...