Todavía queda mucho para el 16 de octubre del año que viene, pero ya os podemos ofrecer el primer téaser tráiler de “Un monstruo viene”, tercera película del director español J. A. Bayona (“El orfanato”, “Lo imposible”), que, seguro, será una de las producciones españolas más taquilleras del 2016.

Al igual que con “Lo imposible”, Bayona rodó en inglés y con un reparto internacional protagonizado por Felicity Jones, Sigourney Weaver y el joven Lewis MacDougall, con la intención de obtener tan buenos resultados comerciales alrededor del mundo que con su segunda película.

“Un monstruo viene a verme”, basada en una novela de Patrick Ness, es una producción de Telecinco Cinema y Apaches Entertainment.

¿De qué va?

Estamos ante un drama fantástico que nos contará la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche. En un encuentro con la prensa el jueves 27 de noviembre, el propio J.A. Bayona, hablaba así de su aproximación a la novela de Ness: “Aunque no se trata de una historia autobiográfica, cuando uno cuenta las historias las intenta acercar a uno mismo. Parte del secreto de que las historias sean genuinas nace de adoptar tu visión y tu experiencia para conseguir que las emociones que relatas tengan ese halo de verdad que tiene la propia vida”.

JFPTráilersBayona,Cine español,Felicity Jones,Sigourney Weaver,tráiler,Un monstruo viene a verme
Todavía queda mucho para el 16 de octubre del año que viene, pero ya os podemos ofrecer el primer téaser tráiler de 'Un monstruo viene', tercera película del director español J. A. Bayona ('El orfanato', 'Lo imposible'), que, seguro, será una de las producciones españolas más taquilleras del 2016. Al...