Una de las películas que suena con más fuerza entre las favoritas para los próximos Oscars es “Spotlight”, basada en un hecho real, dirigida por Tom McCarthy y protagonizada por Michael Keaton, Rachel McAdams, Mark Ruffalo, Stanley Tucci, Billy Crudup, Liev Schreiber y John Slattery.

Su estreno en los cines españoles, con distribución de eOne Films, está programado para el próximo 15 de enero:

¿De qué va?

Narra la fascinante historia real de la investigación ganadora del Premio Pulitzer llevada a cabo por el Boston Globe que sacudió la ciudad y causó una enorme crisis en una de las instituciones más antiguas y seguidas del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección “Spotlight” ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

Me parece que esta película va a funcionar muy bien en taquilla excepto en el sector ultracatólico, que no le gustará la verdad que cuenta este film, os recuerdo, basados en hechos reales.

El tráiler:

JFPTráilersabuso de menores,hechos reales,Mark Ruffalo,Michael Keaton,Oscar,RACHEL MCADAMS,Spotlight
Una de las películas que suena con más fuerza entre las favoritas para los próximos Oscars es 'Spotlight', basada en un hecho real, dirigida por Tom McCarthy y protagonizada por Michael Keaton, Rachel McAdams, Mark Ruffalo, Stanley Tucci, Billy Crudup, Liev Schreiber y John Slattery. Su estreno en los cines...