El joven cantante español Manuel Carrasco compone e interpreta “La aventura de vivir”, la canción principal, en su versión española, de la película de animación de Disney “El viaje de Arlo“, que se estrenará en cines el próximo 27 de noviembre.

Os aviso que esta canción no aparecerá en la película hasta sus títulos de créditos finales. Por otro lado, destacar que los tres últimos discos de Manuel Carrasco han llegado al Nº1 en la lista de ventas de álbumes, y su último disco, recién publicado, “Bailar el Viento”, también se encuentra en estos momentos entre los más demandados por los pocos compradores de música original en nuestro país.

“El Viaje de Arlo” se hace la siguiente pregunta: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios gigantes no se hubieran extinguido nunca? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje épico al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.

Os dejo con la canción “La aventura de vivir” de la película “El viaje de Arlo”:

JFPBSOBSO,canción,El viaje de Arlo,Manuel Carrasco,MÚSICA
El joven cantante español Manuel Carrasco compone e interpreta 'La aventura de vivir', la canción principal, en su versión española, de la película de animación de Disney 'El viaje de Arlo', que se estrenará en cines el próximo 27 de noviembre. Os aviso que esta canción no aparecerá en la...