La película “Ahora me ves” fue uno de los grandes éxitos de taquilla a nivel mundial en el año 2013 al recaudar 371 millones costando sólo 75, cuando la mayoría de los blockbusters americanos no bajan de los 150 millones de presupuesto. Así, sus productores pronto dieron luz verde a una secuela, cuyo rodaje concluyó hace meses y ya está preparada para su estreno, concretamente, en España lo hará el próximo 10 de junio.

En “Ahora me ves 2” repiten los principales personajes de la primera entrega Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Mark Ruffalo, Michael Caine y Morgan Freeman, a los que se les unen las incorporaciones de Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe.

En “Ahora me ves 2” veremos, cómo un año después de los acontecimientos de la primera parte, los cuatro originales magos, después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha…

El tráiler:

JFPTráilersAhora me ves 2,Daniel Radcliffe,Dave Franco,Jesse Eisenberg,Lizzy Caplan,Mark Ruffalo,Michael Caine,tráiler,Woody Harrelson
La película 'Ahora me ves' fue uno de los grandes éxitos de taquilla a nivel mundial en el año 2013 al recaudar 371 millones costando sólo 75, cuando la mayoría de los blockbusters americanos no bajan de los 150 millones de presupuesto. Así, sus productores pronto dieron luz verde...