La producción de animación alemana “Coco, el pequeño dragón” intentará llamar la atención de los más pequeños de la casa estas Navidades, se estrena el 11 de diciembre, aunque lo tendrá muy difícil con la fuerte competencia de “El viaje de Arlo” y “Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts”.

La historia de esta película está basada en el cuento El pequeño dragón Coco y sus aventuras de Ingo Siegner publicado en el año 2010.

¿De qué va’

Coco y su amigo Oscar son forasteros en la isla del Dragón. Se supone que Coco es un dragón volador, pero no puede volar y Oscar, un carnívoro por naturaleza, es vegetariano por elección. Junto con el puercoespín Matilda viven aventuras fabulosas y conocen a dragones de todas las formas y tamaños.

JFPEstrenosALEMANIA,animación,Coco,el pequeño dragón,Estrenos
La producción de animación alemana 'Coco, el pequeño dragón' intentará llamar la atención de los más pequeños de la casa estas Navidades, se estrena el 11 de diciembre, aunque lo tendrá muy difícil con la fuerte competencia de 'El viaje de Arlo' y 'Carlitos y Snoopy: la película de...