Alexandra Daddario, que tiene los mejores pechos del cine en la actualidad, habrá tenido esto algo que ver para ser el titular de esta noticia, ha sido contratada para trabajar en el rodaje de la película “Los vigilantes de la playa”, que adaptará al cine la conocida serie protagonizada por David Hasselhoff y en la cual una de sus estrellas femeninas fue Pamela Anderson. Así, Daddario se une en el reparto a los ya confirmados Dwayne Johnson y Zac Efron y apuesto a que esta joven actriz se convertirá en el ídolo sexual de los jóvenes de hoy día como en su momento lo fue Pamela Anderson para la generación que pasa por mucho los 30.

Alexandra Daddario ya ha compartido reparto y protagonismo con Dwayne Johnson en la taquilla película “San Andres”. Alexandra Anna Daddario (Nueva York, 16 de marzo de 1986) os sonará por trabajar en películas como Percy Jackson y el ladrón del rayo y en su secuela Percy Jackson y el mar de los monstruos, San Andrés y por aparecer en un par de capítulos de la serie “True Detective” donde aparecía completamente desnuda.

Damian Shannon y Mark Swift han escrito el guion que va a dirigir Seth Gordon – mala espina me da esto último-.

Todavía quedan muchos nombres para completar el reparto, pero sus productores se tienen que dar prisa porque su estreno está programado para el verano del 2017.

JFPnoticiasAlexandra Daddario,Los vigilantes de la playa,reparto
Alexandra Daddario, que tiene los mejores pechos del cine en la actualidad, habrá tenido esto algo que ver para ser el titular de esta noticia, ha sido contratada para trabajar en el rodaje de la película 'Los vigilantes de la playa', que adaptará al cine la conocida serie protagonizada...