El 11 de marzo del año próximo, una semana antes que en USA, se estrenará en España “La serie Divergente: Leal”, tercera entrega de la taquillera franquicia “Divergente”, adaptación al cine de la trilogía literaria escrita por Veronica Roth.

Dirigida por Robert Schwentke (“RED”), en esta tercera parte volveremos a ver a los principales personajes de las dos anteriores entregas interpretados por Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Zoë Kravitz, Miles Teller, Naomi Watts y Jeff Daniels.

¿De qué va “La serie Divergente: Leal”?

Tras las revelaciones trascendentales de “INSURGENTE”, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

El tráiler:

JFPTráilersAnsel Elgort,Divergente,Shailene Woodley,Theo James,Tráilers,Zoë Kravitz
El 11 de marzo del año próximo, una semana antes que en USA, se estrenará en España 'La serie Divergente: Leal', tercera entrega de la taquillera franquicia 'Divergente', adaptación al cine de la trilogía literaria escrita por Veronica Roth. Dirigida por Robert Schwentke (“RED”), en esta tercera parte volveremos a...