La mayoría de los fans de “Aliens” no quedaron muy contentos con “Prometheus”, vendida como una precuela del clásico del cine de terror dirigido por Ridley Scott, pero los 403 millones de dólares que recaudó a nivel mundial sí convencieron a sus productores para financiar una segunda parte que llevará el título de “ALIEN: COVENANT”. Todavía no hay fecha de rodaje pero sí fecha de estreno, finales del 2017.

La trama de “Alien: Covenant” comenzará justo donde terminó “Prometheus”: Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

¿Será esta película el punto de unión con la mítica “Alien, el octavo pasajero”?

JFPnoticiasAlien Covenant,RIDLEY SCOTT
La mayoría de los fans de 'Aliens' no quedaron muy contentos con 'Prometheus', vendida como una precuela del clásico del cine de terror dirigido por Ridley Scott, pero los 403 millones de dólares que recaudó a nivel mundial sí convencieron a sus productores para financiar una segunda parte que...