Pablo Alborán debuta en el mundo del cine poniendo su voz a la canción principal de la película española “Palmeras en la nieve”, dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte, que se estrenará en cines el próximo 25 de diciembre.

La canción “Palmeras en la nieve” es interpretada por Pablo Alborán y compuesta junto a Lucas Vidal, autor de la BSO de la película.

Por la relevancia de Pablo Alborán, el cantante español Nº1 del momento, y por la promoción con la que contará este estreno, este single suena como favorito para llevarse el Goya a la mejor canción original en los próximos Premios Goya.

Más de 65 músicos han participado en la canción – una gran producción musical, que cuenta con voz, banda y una orquesta que se grabó entre Abbey Road, Madrid y Macedonia.
Las mezclas de la BSO se realizaron en Los Ángeles, contando como ingeniero con Frank Wolf, responsable de las mezclas de música de títulos como Monsters, Inc (ganadora del Óscar a Mejor Música) y Tarzán (Óscar a la Mejor Canción), además de haber sido el responsable de mezclas de otras canciones de películas nominadas al Óscar como Nine, Toy Story, Enredados, Cars..

La BSO de la película “Palmeras en la nieve” saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre.

JFPBSOBSO,canción,Lucas Vidal,Mario Casas,Pablo Alborán,Palmeras en la nieve,single
Pablo Alborán debuta en el mundo del cine poniendo su voz a la canción principal de la película española 'Palmeras en la nieve', dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte, que se estrenará en cines el próximo 25 de diciembre. La canción 'Palmeras en...