“Spectre”, la última película de James Bond sigue arrasando en todo el mundo, también en USA, a pesar de que me parece una de las películas más flojas de la franquicia de la última década, donde en su segundo fin de semana en cines, a pesar de perder un 50% de espectadores, ha sumado 35,4 millones para un acumulado de 130 millones.

Fuera de USA ya suma 413 millones por lo que todo apunta a que se quedará muy cerca de los 1000 millones de dólares a nivel internacional, algo que sí consiguió “Skyfall”, el anterior film del agente 007 con licencia para matar.

“Spectre” ha costado la friolera de 245 millones de dólares, cinco menos de que “Vengadores: la era de Ultrón”, pero no entiendo dónde se ha ido tanto dinero porque la película, a simple vista, no tiene escenas tan espectaculares y costosas para esta mega cifra, aunque he leído que se han quedado en la sala de montaje algunas secuencias que no tienen nada de baratas.

Por otro lado, destacar que la película de animación de “Snoopy” pierde un 45% de público en su segundo fin de semana sumando 24,2 millones para un acumulado en 10 días de 82,4 millones, por lo que estamos ante otro éxito del cine de animación. Un género que raramente decepciona en la taquilla.

JFPTaquillaJAMES BOND,Spectre,Taquilla,USA
'Spectre', la última película de James Bond sigue arrasando en todo el mundo, también en USA, a pesar de que me parece una de las películas más flojas de la franquicia de la última década, donde en su segundo fin de semana en cines, a pesar de perder un...