Hoy llegan a los cines la barbaridad de 16 estrenos, aunque sólo uno de ellos con un gran lanzamiento, se trata de “Sicario”, dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin, que eOne Spain lanza con 298 copias.

Con este número de copias y la correcta campaña de eOne, “Sicario” debería recaudar en su estreno en España entre 400.000 y 500.000€.

El segundo mayor estreno de la semana es “El Clan”, una coproducción entre Argentina y España (de los hermanos Almodóvar), que Warner estrena con 101 copias, lo que quiere decir que no cree que sea una película para el gran público y eso que viene de arrasar en los cines argentinos.

Otros estrenos destacados de la semana son las producciones españolas “La adopción”, un drama español protagonizado por Nora Navas, que Syldiva estrena con 68 copias; la película de animación española “Yoko y sus amigos”, que sale con 59 copias, y el drama, también producción española, “Un otoño sin Berlín”, protagonizado por Irene Escolar, que cuenta con 35 copias.

JFPEstrenosEl Clan,Estrenos,La adopción,Sicario,Un otoño sin Berlín
Hoy llegan a los cines la barbaridad de 16 estrenos, aunque sólo uno de ellos con un gran lanzamiento, se trata de 'Sicario', dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin, que eOne Spain lanza con 298 copias. Con este número de...