Si alguien nos dice hace unos tres años que va a haber segunda parte del sorprendente éxito de la comedia americana “Mi gran boda griega”, que costó sólo 5 millones y recaudó en USA 222 millones en el año 2002, no le hubiéramos creído pero, claro, hace un par de años se hizo oficial el proyecto y el anuncio de su rodaje con Nia Vardalos de nuevo como protagonista y guionista.

Sinceramente, no creo que esta segunda parte recaude ni 50 millones de dólares en USA, más estrenándose el mismo día que ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.

En “Mi gran boda griega 2” veremos cómo la revelación de un secreto de familia y una nueva boda obligará al clan griego a reunirse de nuevo provocando todo una serie de situaciones muy cómicas.

El tráiler:

JFPTráilersMi gran boda griega 2,Nia Vardalos,Tráilers
Si alguien nos dice hace unos tres años que va a haber segunda parte del sorprendente éxito de la comedia americana 'Mi gran boda griega', que costó sólo 5 millones y recaudó en USA 222 millones en el año 2002, no le hubiéramos creído pero, claro, hace un par...