La película “Macbeth”, protagonizada por Michael Fassbender, de los productores de “El discurso del rey”, ha conseguido 6 nominaciones a los premios BIFA (los prestigiosos British Independent Film Awards) mejor Película Británica Independiente, Mejor Director (Justin Kurzel), Mejor Actor (Michael Fassbender), Mejor Actriz (Marion Cotillard), Mejor Actor de Reparto (Sean Harris) y Mejor Fotografía (Adam Arkapaw).

Esta película tuvo su estreno mundial en la última edición del Festival de Cannes y en España se presentó en el Festival de Sitges.

Su director es Justin Kurzel (“Snowtown”), quien en estos momentos está rodando junto a Fassbender y Cotillard la adaptación cinematográfica del videojuego “Assassin’s Creed”.

¿De qué va?

Macbeth, duque de Escocia, recibe una profecía de un trío de brujas que dice que un día se convertirá en rey de Escocia. Consumido por la ambición y alentado a la acción por su propia esposa, Macbeth asesina al rey y ocupa su trono.

Su estreno en España está programado para el próximo 25 de diciembre.

El tráiler:

JFPnoticiasMacbeth,MICHAEL FASSBENDER,premios BIFA
La película 'Macbeth', protagonizada por Michael Fassbender, de los productores de “El discurso del rey”, ha conseguido 6 nominaciones a los premios BIFA (los prestigiosos British Independent Film Awards) mejor Película Británica Independiente, Mejor Director (Justin Kurzel), Mejor Actor (Michael Fassbender), Mejor Actriz (Marion Cotillard), Mejor Actor de Reparto...