“La calle de la amargura”, dirigida por Arturo Ripstein y escrita por Paz Alicia Garciadiego, se estrenará en cines el 27 de noviembre tras inaugurar el Festival de Cine de Gijón.

Se trata de una coproducción entre España (José María Morales (Wanda Vision)) y Argentina (LA CALLE DE LA AMARGURA).

En su reparto destacan Patricia Reyes Spíndola y Nora Velázquez.

¿De qué va?

Es la madrugada y dos putas de edad provecta vuelven a sus cuchitriles. No están cansadas de trabajar. Están cansadas de no hacerlo. Una, en su casa, tiene problemas con su hija adolescente y con su marido transvertido. La otra con su soledad. Pero para esa noche, tienen compromiso para celebrar la victoria en el ring de dos luchadores enanos. En el hotel de paso y para despojar a los hombres minúsculos de las ganancias, los narcotizan con gotas oftalmológicas. Pero la dosis resulta letal. Los asesinan sin querer. Asustadas y confusas, cometen todos los errores posibles. Las aprehenden.

JFPEstrenosArturo Ripstein,Estrenos,la calle de la amargura,Wanda
'La calle de la amargura', dirigida por Arturo Ripstein y escrita por Paz Alicia Garciadiego, se estrenará en cines el 27 de noviembre tras inaugurar el Festival de Cine de Gijón. Se trata de una coproducción entre España (José María Morales (Wanda Vision)) y Argentina (LA CALLE DE LA AMARGURA). En...