Los biopics sobre conocidos mafiosos de la vida real no dejan de ser atractivos para el cine, prueba de ello es que actualmente está en cartelera “Black mass”, basada en el gángster irlandés Whitey Bulger, magistralmente interpretado por Johnny Depp, y pronto llegará a los cines “Legend”, que se basa en los mafiosos hermanos gemelos ingleses Kray, los reyes del crimen en el Londres de los años 60.

Escrita y dirigida por Brian Helgeland, que se basó en la novela The Profession of Violence’ de John Pearson, en su reparto también destacan Emily Browning, Christopher Eccleston, Taron Egerton, Tara Fitzgerald, Chazz Palminteri y David Thewlis.

Su estreno todavía no tiene fecha confirmada, pero llegará a los cines españoles a primeros del año próximo.

Creo que Tom Hardy por la interpretación doble de los gemelos Kray, podría estar entre los favoritos a los Oscars este año.

¿De qué va?

Juntos, los gemelos Kray, se apoderarán de la ciudad. Pero mientras su reino se expande, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer, pondrán en peligro su vínculo fraternal; un débil eslabón que podría causar que su imperio se derrumbe.

El tráiler:

JFPTráilersgemelos ingleses Kray,Legend,mafia,Tom Hardy,Tráilers
Los biopics sobre conocidos mafiosos de la vida real no dejan de ser atractivos para el cine, prueba de ello es que actualmente está en cartelera 'Black mass', basada en el gángster irlandés Whitey Bulger, magistralmente interpretado por Johnny Depp, y pronto llegará a los cines 'Legend', que se...