La película “The diary of a teenage girl”, escrita y dirigida por Marielle Heller y protagonizada por Bel Powley, Alexander Skarsgärd, Christopher Meloni y Kristen Wigg, participará en la Sección Oficial del Festival de Cine de Gijón, que tendrá lugar del 20 al 28 de noviembre.

Esta película, que adapta al cine la novela gráfica homónima de Phoebe Gloeckner, nos hablará de la sexualidad de las adolescentes desde un punto casi nunca visto en cine.

¿De qué va?

Como la mayoría de las adolescentes, Minni Goetze (Bel Powley) anhela el amor, la aceptación y el sentido de la vida. Minnie comienza un complicado affair con el novio de su madre (Kristen Wigg), “el hombre más guapo del mundo”, Monroe Rutherford (Alexander Skarsgård). Lo que sigue a esto es una mordaz, divertida y provocativa narración sobre el despertar sexual y artístico de una chica, libre de juicios.

El tráiler en español:

JFPFestivalesFestivales,Gijón,The Diary of a Teenage Girl
La película 'The diary of a teenage girl', escrita y dirigida por Marielle Heller y protagonizada por Bel Powley, Alexander Skarsgärd, Christopher Meloni y Kristen Wigg, participará en la Sección Oficial del Festival de Cine de Gijón, que tendrá lugar del 20 al 28 de noviembre. Esta película, que adapta...