Ya sé que Seth Rogen (“Malditos vecinos”) es una estrella en América y que en nuestro país tiene muchos seguidores, pero a mí no me convence ni como actor ni en las películas que produce y escribe. Su próxima obra será la comedia “Los tres reyes malos” donde comparte protagonismo con Joseph Gordon-Lewitt y Anthony Mackie.

“Los tres reyes malos”, dirigida por Jonathan Levine (“50/50”, “Memorias de un zombie adolescente”) la estrenará Sony Pictures en nuestro país el próximo 4 de diciembre.

¿De qué va?

Ethan (Joseph Gordon-Lewitt), Isaac (Seth Rogen) y Chris (Anthony Mackie) han sido amigos desde pequeños, y durante una década, su cita anual por Nochebuena se ha convertido en la noche de risas y desenfreno del año. Ahora que se han convertido en adultos, la tradición llega a su fin y para hacerla lo más memorable posible, se disponen a encontrar la “Nutcracka Ball”, el santo grial de las fiestas de Nochebuena.

El tráiler:

JFPTráilersAnthony Mackie,comedia,Los 3 reyes malos,oseph Gordon-Lewitt,Seth Rogen,Tráilers
Ya sé que Seth Rogen ('Malditos vecinos') es una estrella en América y que en nuestro país tiene muchos seguidores, pero a mí no me convence ni como actor ni en las películas que produce y escribe. Su próxima obra será la comedia 'Los tres reyes malos' donde comparte...