Algún topo debe haber en Disney porque han salido a la luz pública los sueldos del reparto de “Vengadores: la era de Ultrón” y nos sorprendemos al saber que Scarlett Johansson es la segunda que más cobra de todo el reparto con gran diferencia sobre sus compañeros masculinos.

Downey Jr. es el que más cobró por esta película (40 millones de dólares), seguida por Scarlett Johansson (20 millones), Chris Evans (6,9 millones), Jeremy Renner (6,1 millones), Chris Hemsworth (5,4 millones) y Mark Ruffalo (2,8 millones).

Conociendo estos datos, ya sabemos dónde va gran parte de los 250 millones de dólares que costó “Vengadores: la era de Ultrón”. Inversión más que beneficiosa para sus productores porque este film recaudó sólo en cines a nivel mundial 1.400 millones de dólares. A estos números después hay que sumar los ingresos por ventas de VOD, DVD, Blu-Ray, merchandising y ventas a las televisiones de todo el mundo.

El sueldo de estos actores en una sola película es superior al gasto del Estado en todo el cine español en un año.

JFPnoticiasJeremy Renner,noticias,Scarlett Johansson,sueldos,Vengadores
Algún topo debe haber en Disney porque han salido a la luz pública los sueldos del reparto de 'Vengadores: la era de Ultrón' y nos sorprendemos al saber que Scarlett Johansson es la segunda que más cobra de todo el reparto con gran diferencia sobre sus compañeros masculinos. Downey Jr....