La distribuidora Golem estrenará en España el próximo 1 de enero la película “El mundo abandonado”, dirigida por Margarethe von Trotta y protagonizada por Barbara Sukowa, Matthias Habich, Katja Riemann y Gunnar Möller.

La sinopsis oficial, de este drama familiar del cine alemán, es la siguiente:

Sophie, cantante de jazz, recibe una llamada de su padre, Paul Kromberger. Quiere verla con urgencia para enseñarle la foto de una mujer que ha encontrado en una página web estadounidense. La mujer se parece asombrosamente a su esposa, la madre de Sophie, recién fallecida. Paul está empeñado en que Sophie vaya a ver a Caterina Fabiani, la mujer de la foto, una célebre cantante de ópera. A pesar de sus recelos, Sophie acepta para complacer a su padre. Sin embargo, no puede imaginar lo que está a punto de descubrir acerca de su madre, de su padre e incluso de sí misma.

JFPEstrenoscine alemán,el mundo abandonado,Estrenos,GOLEM
La distribuidora Golem estrenará en España el próximo 1 de enero la película 'El mundo abandonado', dirigida por Margarethe von Trotta y protagonizada por Barbara Sukowa, Matthias Habich, Katja Riemann y Gunnar Möller. La sinopsis oficial, de este drama familiar del cine alemán, es la siguiente: Sophie, cantante de jazz, recibe...