Este fin de semana la película más vista en España, con gran diferencia sobre el resto de films en cartelera, ha sido “Spectre”, la última película de la franquicia de James Bond, con 2,7 millones de euros. Una cifra por debajo de lo esperado porque se esperaba una apertura mínima de 3 millones, e incluso, algunos analistas apostaban por 4 millones en su estreno. Su promedio por copia ha sido de 3.500 euros.

Con estos datos, puede ser que “Spectre” sea la primera película de James Bond que no supera los 10 millones de euros de recaudación en nuestros cines pero, sin duda, se quedará muy cerca de esta cifra.

“Spectre” es la 24ª producción de James Bond y será la última que dirija Sam Mendes y, posiblemente, también la última protagonizada por el actor Daniel Craig.

¿De qué va esta producción británica con mucho capital americano?

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

JFPTaquillaEspaña,JAMES BOND,recaudación,Spectre,Taquilla
Este fin de semana la película más vista en España, con gran diferencia sobre el resto de films en cartelera, ha sido 'Spectre', la última película de la franquicia de James Bond, con 2,7 millones de euros. Una cifra por debajo de lo esperado porque se esperaba una apertura...