“Marte”, de Ridley Scott, tras un mes en los cines, sólo pierde un 32% de espectadores, respecto al mismo periodo de la semana anterior, y eso que llegaba el fuerte estreno de “Spectre”. Este fin de semana ha sido la tercera película más vista en nuestro país con una recaudación de 781.000€ y ya suma 9,3 millones, con lo que el próximo sábado se unirá a la exclusiva lista de producciones que han superado este año los 10 millones de euros de taquilla en España.

“Marte” lleva acumulados 197 millones de dólares en USA mientras que en el resto del mundo suma 262 millones, por lo que estamos ante el mayor éxito comercial de Ridley Scott desde “Gladiator”, que consiguió en el año 2000 recaudar en todo el mundo 457,6 millones de dólares, unos números que pronto superará “Marte”.

Particularmente, no entiendo tal éxito porque estamos ante una película que no supera en calidad a otras producciones de Ridley Scott como “Gladiator”, “Red de mentiras” o “American Gangster”, por lo que parece que ha calado entre el público el “buen rollo” que transmite este film ubicado en el planeta rojo.

JFPTaquillaMarte,matt damon,RIDLEY SCOTT,Taquilla
'Marte', de Ridley Scott, tras un mes en los cines, sólo pierde un 32% de espectadores, respecto al mismo periodo de la semana anterior, y eso que llegaba el fuerte estreno de 'Spectre'. Este fin de semana ha sido la tercera película más vista en nuestro país con una...