El Nº1 de taquilla este fin de semana en USA ha sido para “Spectre”, la nueva película de la millonaria franquicia de James Bond, al lograr una recaudación de 73 millones de dólares. Una excelente cifra pero por debajo de los 88,3 millones de “Skyfall”, que sigue teniendo el récord de mejor apertura de la saga.

Con esta apertura es de esperar que “Spectre” supere con facilidad los 200 millones de dólares sólo en la taquilla americana y, además, os recuerdo que en Reino Unido ya suma más de 140 millones.

Por otro lado, el estreno de la película de animación “Snoopy” también se puede considerar todo un éxito al recaudar 45 millones de dólares, pues estamos hablando de una producción de 99 millones que logrará una importante cifra en su estreno en el resto del mundo.

La tercera película más vista del fin de semana en USA ha sido “Marte”, de Ridley Scott, que suma 9 millones para un monto total de 197 millones y está a punto de superar los 200 millones de dólares en casa.

JFPTaquillaJAMES BOND,recaudación,Spectre,Taquilla,USA
El Nº1 de taquilla este fin de semana en USA ha sido para 'Spectre', la nueva película de la millonaria franquicia de James Bond, al lograr una recaudación de 73 millones de dólares. Una excelente cifra pero por debajo de los 88,3 millones de 'Skyfall', que sigue teniendo el...