“Spectre”, la última película de la franquicia Bond, ha entrado directamente al Nº1 de la taquilla española con una gran diferencia de espectadores con el resto de films en cartelera. Se pronostica que abrirá con 4 millones de euros en nuestro mercado, pero yo no soy tan positivo, más por la mala situación económica que vive nuestro país, crisis que va camino de una década, y bajo los resultados de su estreno a los 3 millones.

Otros dos estrenos se cuelan en el Top Ten de la taquilla española, por un lado, la producción manga “Dragon Ball Z”, que con sólo 87 copias logra debutar en el octavo puesto, mientras que la producción de terror americana “Sinister 2” se estrella al conseguir ser sólo la novena película más vista exhibiéndose en 146 cines.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. Spectre.
2. Hotel Transilvania 2.
3. Marte.
4. El becario.
5. Truman.
6. El último cazador de brujas.
7. Mi gran noche.
8. Dragon Ball Z.
9. Sinister 2.
10. La cumbre escarlata.

JFPTaquillaJAMES BOND,recaudación,Spectre,Taquilla
'Spectre', la última película de la franquicia Bond, ha entrado directamente al Nº1 de la taquilla española con una gran diferencia de espectadores con el resto de films en cartelera. Se pronostica que abrirá con 4 millones de euros en nuestro mercado, pero yo no soy tan positivo, más...