Debo reconocer que me pasé meses jugando al “Warcraft II” por lo que tenía ganas de ver el primer tráiler de “Warcraft: El origen”, la adaptación al cine de este conocido videojuego de estrategia. Por ahora, no sabemos si el guión estará a la altura pero si podemos ver que cuenta con unos grandiosos efectos digitales.

En la dirección se encuentra Duncan Jones (“Moon”) y en su reparto nos encontramos con Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky, Daniel Wu, Callum Keith Rennie y Clancy Brown.

¿De qué va?

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar… Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

El tráiler:

JFPTráilersanimación,Ducan Jones,tráiler,videojuego,Warcraft: El origen
Debo reconocer que me pasé meses jugando al 'Warcraft II' por lo que tenía ganas de ver el primer tráiler de 'Warcraft: El origen', la adaptación al cine de este conocido videojuego de estrategia. Por ahora, no sabemos si el guión estará a la altura pero si podemos ver...