“Spectre”, el nuevo largometraje de la franquicia James Bond es el gran estreno de la semana en España, prueba de ello es que será en 387 cines, es decir, en más del 90% de los cines del país.

Sony Pictures apuesta fuerte por ella, tras ver como en su estreno en Reino Unido ha roto récords de taquilla, y espera que en nuestro país también haga muy buenos números. Nuestro pronóstico de taquilla en su estreno es de una cifra entre los 3 y los 3,5 millones de euros, más sería toda una sorpresa, con los tiempos económicos que corren en nuestro país, y menos, podría titularse de decepción.

“Skyfall”, la anterior entrega de esta conocida saga, se estrenó en 377 cines, 10 menos que “Spectre”, y logró recaudar 5 millones de euros en su estreno que coincidió en un puente, por lo que hay que destacar que de viernes a domingo se quedó en 3 millones.

El otro gran estreno de la semana es el de la producción de terror “Sinister 2” que eOne Films estrena con 146 copias.

¿Qué película irás a ver al cine este fin de semana?

Tráiler:

JFPEstrenosEstrenos,JAMES BOND,Spectre
'Spectre', el nuevo largometraje de la franquicia James Bond es el gran estreno de la semana en España, prueba de ello es que será en 387 cines, es decir, en más del 90% de los cines del país. Sony Pictures apuesta fuerte por ella, tras ver como en su estreno...