El éxito de la película “Alicia en el país de las maravillas” fue tal que, lógicamente, tras ver sus productores como recaudaba más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, se dio luz verde a una secuela, que se estrenará el próximo 27 de mayo con el título de “Alicia a través del espejo”, teniendo de nuevo a Johnny Depp, El sombrerero loco, como protagonista.

Dirigida por James Bobin (Los Muppets) y producida por Joe Roth, Jennifer Todd, Suzanne Todd y Tim Burton, en su reparto también destacan Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.

Se trata de la adaptación al cine de la novela infantil escrita por Lewis Carroll en 1871, que es la continuación de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas.

El tráiler:

JFPTráilersAlicia a través del espejo,JOHNNY DEPP,Tim Burton,tráiler
El éxito de la película 'Alicia en el país de las maravillas' fue tal que, lógicamente, tras ver sus productores como recaudaba más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, se dio luz verde a una secuela, que se estrenará el próximo 27 de mayo con el...