El próximo 20 de noviembre A Contracorriente Films estrenará en España la película francesa “Conexión Marsella”, que trata sobre el Eliot Ness francés de los años 70 bajo el guión y la dirección de Cédric Jimenez, mientras que el protagonista es ganador del Oscar Jean Dujardin (“The Artist”).

En su país de origen ha sido todo un éxito de taquilla siendo vista por más de 1,5 millones de espectadores.

¿De qué va?

Marsella, 1975. Pierre Michel, un joven magistrado con esposa e hijos, acaba de ser transferido para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

El tráiler:

JFPTráilersA CONTRACORRIENTE FILMS,Conexión Marsella,Jean Dujardin,tráiler
El próximo 20 de noviembre A Contracorriente Films estrenará en España la película francesa 'Conexión Marsella', que trata sobre el Eliot Ness francés de los años 70 bajo el guión y la dirección de Cédric Jimenez, mientras que el protagonista es ganador del Oscar Jean Dujardin (“The Artist”). En...