Spectre“, la nueva película de la franquicia James Bond, ha conseguido el mejor estreno de toda la historia en Reino Unido al lograr una recaudación de 63.8 millones de dólares en sus siete primeros días en la cartelera inglesa. Curiosamente, le ha arrebatado este récord a la anterior entrega de la saga Bond, que no es otra que “SKYFALL”.

En respuesta al número 1 en el Reino Unido, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han comentado, “Estamos enormemente agradecidos a todos los fans de James Bond y al público británico por haber convertido el estreno de SPECTRE en un hecho histórico en la taquilla del Reino Unido.”

“Qué emoción más increíble es para nosotros en MGM ver como James Bond continua generando semejante entusiasmo entre sus fans. Este nuevo récord logrado en el Reino Unido en la que es nuestra vigésimocuarta entrega es impresionante. Estamos impacientes por ver los estrenos de SPECTRE en el resto del mundo,” comentó Gary Barber, Presidente y CEO de MGM.

Dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, “Spectre” nos contará la siguiente historia:

Un críptico mensaje de su pasado lleva a James Bond (Daniel Craig) a emprender una misión por su cuenta en Ciudad de México, que acabará llevándolo a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la bella e intocable viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de la siniestra organización conocida como SPECTRE.

Entretanto, en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), nuevo jefe del Centro de Seguridad Nacional, cuestiona los actos de Bond y pone en tela de juicio la relevancia del MI6, dirigido por M (Ralph Fiennes). Bond recluta en secreto a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a localizar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), hija de su antigua némesis, el Sr. White (Jesper Christensen), que puede tener la pista que necesita para desenmarañar la red de SPECTRE. Como hija de un asesino, comprende a Bond de una manera que la mayoría de los demás no puede.

Cuando Bond se adentra en los entresijos de SPECTRE, descubre un escalofriante vínculo entre el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz, y él mismo.

JFPTaquillaDaniel Craig,JAMES BOND,Spectre,Taquilla
'Spectre', la nueva película de la franquicia James Bond, ha conseguido el mejor estreno de toda la historia en Reino Unido al lograr una recaudación de 63.8 millones de dólares en sus siete primeros días en la cartelera inglesa. Curiosamente, le ha arrebatado este récord a la anterior entrega...