La película “Paulina”, remake del clásico “La patota”, de Daniel Tinayre, del año 1961, se estrenará en los cines españoles el próximo 27 de noviembre después de triunfar en Cannes, donde logró el Premio a la mejor película de la Semana de la Crítica y el premio al mejor filme de todas las secciones paralelas otorgado por la crítica internacional, y en San Sebastián donde logró en la sección Horizontes el premio “Otra mirada” de TVE y el premio EZAE de la juventud.

Esta película argentina, dirigida por Santiago Mitre, está protagonizada por Dolores Fonzi, Oscar Martínez, Esteban Lamothe, Cristian Salguero y Verónica Llinás.

¿De qué va?

Paulina, 28 años, decide dejar de lado una brillante carrera como abogada en Buenos Aires para dedicarse al activismo social en una zona situada entre Argentina, Paraguay y Brasil.

El tráiler:

JFPTráilersEstrenos,Paulina,Tráilers
La película 'Paulina', remake del clásico 'La patota', de Daniel Tinayre, del año 1961, se estrenará en los cines españoles el próximo 27 de noviembre después de triunfar en Cannes, donde logró el Premio a la mejor película de la Semana de la Crítica y el premio al mejor...