La película de animación “Hotel Transilvania 2” sigue siendo la película más vista en España, por segunda semana consecutiva, sumando 1,7 millones de euros, aunque pierde un 35% de público respecto al mismo periodo de la semana anterior, pero su monto total ya es de 5 millones de euros en tan sólo 10 días en cartelera. Además, con el día de hoy, festivo en gran parte del país, y la Fiesta del Cine de esta semana, sumará al menos un par de millones durante estos cuatro días.

“Hotel Transilvania 2” también está siendo todo un éxito de taquilla en USA, donde acumula más de 156 millones de dólares, y en el resto del mundo (217,6 millones), por lo que será una de las películas más taquilleras del año a nivel mundial, con lo cual sumaremos un nuevo éxito del cine de animación tras los de “Los Minions” y “Del revés”.

De este modo, con estos excelentes datos de taquilla, me apuesto con quien quiera que pronto se anunciará una tercera parte de “Hotel Transilvania”, ¿quién acepta el reto?

JFPTaquillaanimación,Hotel Transilvania 2,Taquilla
La película de animación 'Hotel Transilvania 2' sigue siendo la película más vista en España, por segunda semana consecutiva, sumando 1,7 millones de euros, aunque pierde un 35% de público respecto al mismo periodo de la semana anterior, pero su monto total ya es de 5 millones de euros...