Pocas veces ocurre esto, pero “Marte”, de Ridley Scott, tras perder el Nº1 de taquilla en USA en su tercer fin de semana en cartelera ha sido capaz de recuperarlo en su cuarta y quinta semana. Así, concretamente, este fin de semana ha sido la película más vista con una recaudación de 11,4 millones de dólares, acumulando ya la friolera de 182,8 millones, por lo que será uno de los mayores éxitos de taquilla en la filmografía del veterano director Ridley Scott.

Además, este film está funcionando muy bien a nivel internacional, donde ya lleva recaudados 245,6 millones de dólares, y, también, en España, donde se convertirá en la novena producción que logre superar los 10 millones de euros de taquilla este 2015.

Si todavía no la habéis visto, ya tenéis una buena opción para esta Fiesta del Cine.

¿De qué este film de Ciencia Ficción protagonizado por Matt Damon?

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.

JFPTaquillaMarte,matt damon,RIDLEY SCOTT,Taquilla,USA
Pocas veces ocurre esto, pero 'Marte', de Ridley Scott, tras perder el Nº1 de taquilla en USA en su tercer fin de semana en cartelera ha sido capaz de recuperarlo en su cuarta y quinta semana. Así, concretamente, este fin de semana ha sido la película más vista...