Una de las pocas sorpresas que nos dejó el pasado Festival de Málaga fue la película independiente “Techo y comida”, dirigida por el debutante Juan Miguel del Castillo y protagonizada por Natalia de Molina, que realiza el mejor trabajo de su carrera y por ello logró la Biznaga de Plata a la mejor actriz en Málaga. Además, esta película también se llevó el premio del público en este certamen.

“Techo y comida” se estrenará en cines el próximo 4 de diciembre de la mano de A Contracorriente Films.

Sinopsis
A Rocío, madre soltera y sin trabajo, apenas le da para comer. Temiendo perder la tutela de Adrián, su hijo de 8 años, intenta aparentar una vida normal. Pero la situación empeora cuando el propietario de la vivienda, agobiado también por las deudas, los denuncia por no pagar el alquiler. Ahora el tiempo corre en su contra y parece imposible encontrar una solución.

JFPEstrenosA CONTRACORRIENTE FILMS,Estrenos,Natalia de Molina,Techo y comida
Una de las pocas sorpresas que nos dejó el pasado Festival de Málaga fue la película independiente 'Techo y comida', dirigida por el debutante Juan Miguel del Castillo y protagonizada por Natalia de Molina, que realiza el mejor trabajo de su carrera y por ello logró la Biznaga de...