No lo puedo confirmar pero creo que Warner se está viendo perjudicada por tener las entradas de cine de las películas que distribuye más caras que las demás, puesto que no aceptan promociones de los cines fuera del día del espectador.

Sólo hay que ver las decepciones que lleva en taquilla este año a la que hay que sumar la de “Black mass”, protagonizada por Johnny Depp, que se estrenó el viernes con 225 cines, porque, según las primeras estimaciones, será la sexta película más vista del fin de semana en España con una recaudación estimada de aproximadamente 430.000€ logrando una media por copia de 1.800€.

Con esta apertura, y contando con el extra de la Fiesta del cine, nuestra previsión de taquilla final de “Black mass” en los cines españoles es dos millones de euros.

En USA acumula 60 millones de dólares, una cifra “decente” para una producción que ha costado 53 millones de dólares.

Las 10 películas más vistas ayer en España fueron:

1. Hotel Transilvania 2
2. Marte
3. Mi gran noche
4. La cumbre escarlata
5. Regresión
6. Black mass
7. Paranormal activity
8. Pan
9. Atrapa la bandera
10. Los miércoles no existen

JFPTaquillaBlack mass,cifras,espectadores,JOHNNY DEPP,Taquilla
No lo puedo confirmar pero creo que Warner se está viendo perjudicada por tener las entradas de cine de las películas que distribuye más caras que las demás, puesto que no aceptan promociones de los cines fuera del día del espectador. Sólo hay que ver las decepciones que lleva en...