Pensaba que “Hotel Transilvania 2” no lograría una taquilla desorbitada en su estreno, sí excelentes mantenimientos, como otras producciones de animación (“Los Minions”, “Del revés” y “Atrapa la bandera”), pero me voy a equivocar porque las primeras previsiones de taquilla apuntan a que “Hotel Transilvania 2” recaudará en su estreno unos 3 millones de euros, es decir, la segunda mejor cifra para una película de animación en España en este año 2015, tras los 5,5 millones en el estreno de “Los Minions”, el fenómeno de esta temporada.

En USA lleva ya recaudados más de 140 millones de dólares, camino de superar los 180 en el mercado americano y canadiense, mientras que en el resto del mundo acumula ya 131 millones, y todavía falta por estrenarse en numerosos países.

Con este número mareante de cifras está claro que habrá tercera parte de “Hotel Transilvania”, ¿qué os apostáis?

¿De qué va?

Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. A Drácula le preocupa que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.

JFPTaquillaanimación,Clara Lago,Hotel Transilvania 2,Santiago Segura,Taquilla
Pensaba que 'Hotel Transilvania 2' no lograría una taquilla desorbitada en su estreno, sí excelentes mantenimientos, como otras producciones de animación ('Los Minions', 'Del revés' y 'Atrapa la bandera'), pero me voy a equivocar porque las primeras previsiones de taquilla apuntan a que 'Hotel Transilvania 2' recaudará en su...